A medida que las temperaturas suben en el hemisferio vecino, comienzan a aflorar todos los festivales musicales. Encontrar la  mezcla perfecta entre lucir chic y la de tener que estar todo el día bajo el sol coreando grupo tras grupo, no es algo fácil. Bien sabemos que es algo agotador. Bajo estas premisas aparece el festival look, de los cuales vimos muy pocos en el pasado Lollapalooza chileno. Donde si se vieron muchos looks fue en Coachella, permitiendo renovar este concepto año tras año.

Podemos ver tres tendencias para derretirse bajo el sol o al lado de la piscina, lo que traducido a este lado del mundo sería un look festivalero para pasear bajo los árboles otoñales o para ir a tomar un rico café.

Estampado sobre estampado
Mezclar estampados es todo un riesgo, pero si se logra combinar artísticamente los patrones, la recompensa es grande y bella.
No hay que limitarse al animal print, sino expandir el estampado al máximo; colores, monogramas, tipografías, elementos pop, geometría, paisajes, etc. ¡Todo vale!

TribalPrints-700x629

e83d32419fc8e43e549e7cb2fb670e9a

print

Floreados
Como salida de un cuadro de Boticelli: con coronas de flores, telas románticas y estampados florales. Lo distinto a todos los looks primaverales es que este tiene un lado más edgy. Vestidos de estampado floreales con peek-a-boo o cut outs en hombros, caderas, etc. Sería algo como una mezcla entre Lana del Rey e Icona Pop.

elle-17-spring-2013-trends-floral-xln-lgn

33-700x432

flower

Flecos
Flecos de cuero y tela en chaquetas, pantalones, poleras, chalecos, faldas y shorts.
Muy lindo si se combina con algo de silueta simple como vestidos y un pantalón pitillo y polera. Un must nostálgico, más de alguna mamá debe haber atesorado algo con flecos en su clóset.

7a1fe50f7b5df180f5bfac3204ab4553

abfed7de0f0c5bb8a201c2a4c7e7764b

flecos