A principios del 2011, Wayne Dobson se encontraba disfrutando de todo lo que sus 59 años podían entregarle. Despertarse sin tener nada que hacer, mucho relajo y stress cero.

Lamentablemente, un muy mal día, llegó una enfurecida pareja a interrumpir su tranquila vida exigiéndole que les devolviera su iPhone, ya que Find My iPhone había detectado su teléfono robado, y aparentemente estaba en la casa de Wayne, en el norte de las Vegas.

Entonces, fue que  la tranquila vida de Wayne Dobson se fue al carajo.

Desde ese día, son decenas de personas las que llegan semanalmente a la casa del pobre tipo, tratándolo como ladrón de iPhones, llamando a la policía y exigiendo que sus teléfono sean devueltos. La pesadilla de nuestro amigo es tal, que hoy en día cuando llaman al 911 acusándolo de ladrón, la policía de las vegas hace un disclaimer a quienes lo acusan y finalmente no consideran esas llamadas como válidas.

El problema ya ha sido investigado y se trata de un problema que sufren los clientes de Sprint y el servicio de GPS, aunque en más de un año, aún no ha sido resuelto. Esto al mismo tiempo, me recuerda la hasta ahora mediana fiabilidad que entregan los GPS a las autoridades. En noviembre del año pasado mi iPhone fue robado y a pesar de que llegué con este mapa full hd a policía de investigaciones, ellos terminaron convenciéndome de no hacer ninguna denuncia porque.

  1. El GPS muchas veces daba un punto de partida de un radio, y en lugares con muchas residencias era inútil, ya que.
  2. Era necesario tomar declaraciones de todo el grupo de personas cercanas al área en la que tu teléfono robado dice estar.

La conclusión nuestra, es que nos da una lástima horrible la pobre vida del anciano Wayne, y que si el día de mañana tu teléfono es robado, no pierdes nada pagándole 10 lucas a un matón para que te acompañe a buscarlo. El mío estaba en Camino a Melipilla, pero como quise hacer las cosas por el modo del buen ciudadano, cagué.

664953_10151334235068179_1929766286_o

 

 

(Apuesto que con Prey esto no me habría pasado)

Via: Las vegas review journal