Durante un show especial de media hora, celebrando el lanzamiento de «CHROMAKOPIA», el rapero, productor y empresario respondió a los comentarios del fandom de Taylor Swift, indignados por algunas letras de sus primeras canciones.

Todo empezó hace unos días atrás, cuando Tyler consiguió superar brevemente a Taylor Swift en el Top Global de Artistas en Spotify. Entonces, un gran grupo de seguidores de la cantante intentó cancelar al rapero por sus letras antiguas (muchas de estas, con contenido homófobo o machista).

“Tengo a los swifties enfadados conmigo, racistas del culo. Sacando letras viejas, zorra, vete a escuchar ‘Tron Cat’. No me importa una mierda. Van a hacer que saque mi antiguo yo”, declaró Tyler subido a un contenedor verde.

Esta canción en específico contiene algunas frases más que cuestionables, pertenecientes a su primer disco, ampliamente basado en el shock y la brutalidad lírica.

Algunas de estas son «Esta es la clase de mierda que hace que un Chris Brown quiera pegarle a una puta» o «Quiero ser las razones por las que todas las lesbianas odian el pico».

A través de varias entrevistas, Tyler ha aclarado que este tipo de canciones fueron escritas en una etapa artística que ya no lo representa, dejando de interpretar varias de ellas en sus shows en vivo.