Una idea bastante ingeniosa que podría revolucionar totalmente el mundo de los viajes en Uber.

Luis Arguijo decidió que era hora de volver a la casa y pidió un Uber. Al subirse se encontró con un papel tipo boleta, tipo menú, que para su sorpresa ofrecía cuatro formas de comportamiento de su conductor.

Estaba “The Stand Up”: Te hablaré de cosas divertidas (para mí al menos). Desde historias de cárcel hasta otras malas decisiones que he tomado y consejos tales como: “No te tatúes el nombre de tu pareja”.

El otro era: “El viaje silencioso”: (Que no decía nada en su descripción, lo cual da a entender aún mejor qué significa).

El tercero era “El viaje terapia”: ¿Tienes algo en mente? Cuéntame. Háblame y lo resolvemos.

El cuarto se llamaba “El viaje rarito”: No diré nada pero de tanto en tanto te miraré de forma rara a través del espejo retrovisor.

Arguijo como un buen ser humano de estos tiempos tomó su celular y le sacó una foto al ingenioso papel. La humanidad se encargó del resto y viralizó esta historia ocurrida en Seattle, Estados Unidos. “Me impresionó de buena manera”, le contó Arguijo a Buzzfeed News. El tuiteo original, en un poco más de una semana tiene más de medio millón de likes.

El conductor, identificado como George Ure, de 38 años, contó al sitio que la idea de repente surgió conversando con un pasajero y pensó “Esto es una gran idea, la voy a hacer” (en vez de dejarla flotando en el mundo de las buenas ideas que nunca se llevan a cabo). Respecto de la recepción de la gente a su idea, dijo que, “la mayoría se lo toma de buena forma”. De repente hay algunos que no le reciben el papel, contó, “entonces asumo que son los que prefieren el viaje silencioso y ya está”.