Andrew Fladeboe recibió su Bachelor in Fine Arts en Fotografía el 2006 en la Rhode Island School of Design y desde entonces su carrera como fotógrafo ha sido totalmente imparable. Cuenta encima con un montón de exhibiciones y series fotográficas para clientes de distintos medios del mundo, gracias al carácter documental de la mayor parte de su trabajo.
Es así como Andrew presenta este homenaje titulado “The Shepherd’s Realm” que lo llevó de viaje por Escocia, Noruega y Nueva Zelanda. En ella veremos retratos de perros de trabajo en acción desde una perspectiva radicalmente distinta en la que lucirán como verdaderos héroes:
En la entrevista para Slate donde presentaron su trabajo dijo: “Es interesante, por ejemplo, convencer a un granjero de que camine hasta la cima de un cerro, configurar mis luces y tirarme al barro o las heces de una oveja intentando negociar con el dueño para que deje a su perro de cierta forma”. “Debo lucir como un loco para ellos, pero de vez en cuando terminan disfrutando el proceso y así gano algo de su respeto, para así terminar presentándome a vecinos y amigos con perros”.
Puedes seguir el trabajo de Andrew en Facebook, Twitter o Instagram.