Las pizzas son el mejor invento italiano, simplemente a nadie no le gustan. Es un éxito culinario en todas partes, y ni siquiera el sushi ha podido quitarle el trono como la comida chatarra favorita de los chilenos.

Cuando pensábamos que no podía ser mejor, llega la versión de un metro que nos trae Brunella, lugar con una ambientación basada en la isla de Capri, y que nos entrega sabores mediterráneos frescos y algo fuertes según la elección de cada usuario.

Las pizzas vienen en innovadores formatos: “al metro”, que permite escoger tres sabores distintos y compartir más de 18 trozos y “el pizzino”, una pizza individual, perfecta para saciar esos incontrolables antojos. Brunella, además, prepara artesanalmente frescas pastas que se pueden acompañar con distintas y cremosas salsas. Y como en la cocina italiana nada se deja al azar, los inigualables “dolci” serán la opción perfecta para terminar la comida.

Las pastas

Si se te antoja algo fresco y por alguna extraña razón no tienes ganas de comer pizza, la carta ofrece diversas preparaciones que pueden ir acorde tus preferencias. Una de las más llamativas corresponde al Malfatti, similares a los gnocchis pero mucho más cremosos y famosos por ser una comida típica de Italia pero difícil de encontrar en restaurantes similares.

También -por si no quieres experimentar e ir a la segura- están las lasañas, ravioles y canelones con los ingredientes más frescos que puedes esperar obedeciendo a la tradición italiana de contar siempre con los mejores proveedores.

Las Pizzas de metro <3

Como te contamos en un principio, la pizza de metro puede ser una combinación de tres recetas. Es realmente mutante y te la llevan en carrito provocando que te sientas muy María Antonieta en la corte de Francia porque la cantidad de comida es impresionante (mi hablar del sabor).

Imagínate poder comer del mismo plato con tu amigo/a vegetariano y que no existan problema alguno, porque también existen recetas preparas solo en base a verduras como la Primavera, Margarita y Marinara.

Si te quieres atrever con lo distinto, apuesta por la Tartufina: pizza en base de mozarela, hongos, carne de cerdo, aceite de trufa blanca y trocitos de speck (tipo de jamón tradicional italiano).

O también, ir por una Capricciosa: rebosante de salsa de tomate, mozarela, jamón cocido, champiñones, alcachofas, salame y aceitunas.

¿Lo mejor de Brunella? Su relación precio calidad. Puedes comer un pizzino personal por menos de 6 mil pesos y estarás probando algo original recién salido de la cocina. Las pizzas de metro también son una buena opción para compartir con tus amigos y celebrar un cumpleaños, junta o cualquier justificación que quieras para ir a probar el lugar. También y como te habíamos comentado, los postres no se quedan atrás existiendo recetas como el scialatelli fritti rebosante de chocolate.

Coordenadas

Ubicado en Parque Arauco, Bazar Gourmet.

Abierto de Lunes a domingo.

Teléfono: 223826719