POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Una guía feminista a los anticonceptivos masculinos

sex-toy

Hombres, cagaron. Si no se hacen responsables de una deseada planificación familiar con anticonceptivos masculinos, dejarán en evidencia su falta de cultura y criterio en cualquier relación que tengan de aquí en adelante.

Socialmente estaba establecido que las mujeres tienen que tomar anticonceptivos para cuidarse al asumir una vida sexualmente activa. Pero post internet, #Niunamenos y mucho feminismo bajo el puente, al fin podemos preguntarnos ¿Qué diablos pasa con los hombres? ¿Por qué la responsabilidad recae tan fuerte sobre la mujer? ¿Por qué si mi hermana queda embarazada “ella tiene más culpa”?

Hasta ahora solo existía el menospreciado preservativo que muchas veces dura a medias, porque: “si me voy en la guatita no vay a quedar embarazada”, pero por suerte la tecnología nunca deja de sorprendernos.

Si…cuestionarse en qué siglo vivimos es aún más confuso con el triunfo de Trump, pero leer otros suplementos del diario que no sean “mundo” o “política” nos dan algo más de fe en la humanidad, como el de ciencias.

La salvación femenina y el nuevo mejor amigo del hombre se llama Vasalgel, y se espera que sea el primer producto de este tipo de anticonceptivos. Vasalgel no es una píldora, sino un hidrogel de polímero sintético e inyectable que bloquea la esperma, y su mayor mérito es que no tiene ningún efecto sobre el orgasmo o eyaculación, ya que los fluidos seminales son liberados sin espermatozoides. Interesante… fascinante.

El conocido RISUG, anticonceptivo masculino en gel con duración de 10 años, llegó a su fin gracias al Vasalgel, producto que de seguro se convertirá en el paracetamol del 2020, año en el que veremos atónitos cómo Kanye West se convierte en presidente de EEUU, mientras The Walking Dead se transforma en un reality show grabado (lamentablemente) en medio oriente o algún país latinoamericano.

sex-bob

Eso si, para que la espera no sea eterna y muchas puedan hacer que sus alterados óvulos descansen, los hombres actualmente tienen cinco opciones para prevenir el embarazo y ser responsables –de una vez por todas– en sus elecciones de vida y salidas nocturnas:

Abstinencia: Saber decir que no.

(Amigo si lo logras, rezo tres padrenuestro en tu nombre)

animals-love

Preservativos: Ocuparlos hasta el final, da igual si no sientes nada o si quieres demostrar romanticismo “controlando” tus orgasmos dentro de ella. Compadre, el líquido preseminal también embaraza.

Relaciones sexuales sin penetración: No todo es mete y saca. Empieza a ponerte creativo en la cama y logra que el preámbulo sea tu nuevo acto sexual para culminar con el prostituido orgasmo.

fingering

Vasectomía: No somos quién para juzgar. Las decisiones son libres como elegir por ejemplo en qué vereda caminar o qué jugo tomar. Es uno de los métodos anticonceptivos más caros del momento pero la permanencia lograda es más deseada de lo que se puede esperar con los otros métodos anticonceptivos que existen en nuestra bendita sociedad.

Hay que orinar entre eyaculaciones antes de repetirse una nueva relación sexual; de esta manera, se limpia la uretra y así se puede seguir desafiando al destino

Coitus Interruptus: Aunque más de 35 millones de parejas en todo el mundo confían rotundamente en el retiro del pene antes de eyacular, no hay que subestimar al cuerpo humano en este punto, ya que como existen las pálidas y los desmayos, el hombre debe conocer su punto de excitación sexual a partir del cual ya no pueden detener ni postergar la trabajada eyaculación. La pre-eyaculación contiene restos de esperma en la uretra de una eyaculación anterior que puede provocar un embarazo. Hay que orinar entre eyaculaciones antes de repetirse una nueva relación sexual; de esta manera, se limpia la uretra y así se puede seguir desafiando al destino.


Cabe recordar que este tipo de métodos anticonceptivos no protege de infecciones de transmisión sexual (ITS). Solo el uso de preservativos femeninos (que raramente no venden en chile las deseadas barreras de látex) y masculinos ayudan a evitar cualquier tipo de ITS.

Este post no busca que dejes de tener sexo ni que te dejes de conocer, simplemente crear conciencia en cualquier relación sexual que hagas sin responsabilidad.

¿Quién dijo borró cassette?