Todo suma.

sheldon

La Universidad de Saint Mary de California tendrá una piscina de pelotas en el campus el 3 de octubre, como parte de su Semana de la Conciencia y el Cuidado de la Salud Mental.

Pero este no es el único recinto de estudio que ha estado impulsando esta idea, ya que las piscinas de pelotas son consideradas por algunos como un “espacio seguro” para hablar de los sentimientos y otras cosas importantes.

El semestre pasado, la Universidad de Florida Central incluyó una piscina como parte de su Semana de la Justicia Social. “La comunidad del campus tendrá la oportunidad de entrar a una piscina de pelota con alguna otra persona y mantener una conversación sobre los variados tópicos de la justicia social”, decía la página del evento.

pelotas2

La Universidad Tecnológica de Texas también puso una piscina como parte de la Semana de la Diversidad, como una forma de simbolizar una área libre de conversación.

El año pasado, la Universidad de Brandeis realizó una iniciativa como parte de un conversatorio para romper los estereotipos. “¿Estás interesado en aprender sobre la vida de otra persona y como eso influencia como ven la justicia social? ¡Toma asiento en nuestra piscina de pelotas con alguien! Nunca sabes lo que puedes aprender o como tus estereotipos se verán desafiados”, decía la promoción del evento.