Todos sabemos que esto de vivir en el tercer mundo es un gran problema cuando se trata de utilizar servicios como Netflix, Spotify o similares porque usualmente los contratos con disqueras o distribuidoras tienen cláusulas geográficas que limitan el contenido.

Screen-Shot-2013-04-07-at-10.55.46-AM

giphy

Pues bien, es por esta razón que para la gente más techie, se puso de moda contratar un servicio de VPN, que además de contribuir a la privacidad de tu conexión a Internet, te permite, dependiendo del servicio, simular que estas en otros países, para así acceder a contenidos exclusivos para cualquier parte del mundo. El gran problema de eso, es que configurar un VPN para un usuario común y corriente, no es tarea sencilla, y peor aún, cuando contratas servicios de este tipo, usualmente solo son compatibles con tu computador, olvidando que a veces queremos conectarnos desde un teléfono, consola, tablet o dispositivos varios.

UNOTELLY ha llegado para resolver magistralmente este problema.

Gracias a su servicio, puedes acceder a más de 300 canales/servicios de internet, que van desde plataformas como Netflix, hasta canales de TV que pertenecen a países recónditos del planeta. La mejor parte es que funciona en distintas plataformas y de manera simultánea, para que toda tu familia pueda utilizarlo cuando quiera, simplemente cambiando los servidores de DNS desde tu configuración a internet. Además la pataforma permite generar presets para que por ejemplo, por defecto tú utilices Netflix US mientras que tu abuelita vea Netflix UK porque :v:ese es su favorito:v:.

(Si no sabes lo que es eso, UNOTELLY cuenta con un pequeño asistente que te explicará todo de manera rápida y muy, muy sencilla)

Una vez que contratas el servicio, ya no hay vuelta atrás, pues rompes totalmente las barreras geográficas que hay para consumir lo que quieras de Internet: películas, documentales, música, animé, da igual. A mi particularmente lo único que no me gusta del servicio, es que quedarte en casa consumiendo contenido se convierte en un panorama sinceramente adictivo.

https://vimeo.com/36540924

Puedes probar UNOTELLY desde su sitio oficial. Su valor es de $3.75 dólares al mes.