Las tres producciones, al igual que la película, están protagonizadas por Mariana di Girolamo, y ya están disponibles en YouTube.
Leo Medel lo hizo otra vez. Ahora con Verónica, la película protagonizada por Mariana di Girolamo, lanzará tres cortometrajes en formato ASMR -sigla en inglés de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma-. “Nos interesaba explorar lo que está ocurriendo con el ASMR, que es una de las tendencias más relevantes hoy en YouTube, y llevarlo a un plano cinematográfico, para ampliar el universo narrativo de la película”, señaló su director.
El chileno, reconocido en el último tiempo por trabajar con realidad aumentada, buscó la forma de hacer que esta película, en el que di Girolamo interpreta a la famosa pareja de un futbolista desesperada por los likes (no podemos decir más que esto o sino ya es spoiler), tenga estos spin off y hasta un disco que se desprenden de la pieza madre.
“Fue muy interesante trabajar con textos susurrados, hay toda una gama de situaciones en las que susurramos en la vida. El susurro habla de privacidad, intimidad y secreto”, agrega el director.
Y si te mueres de ganas de verla: las entradas para el preestreno del 5 de agosto están disponibles en Ticketpro.