Mirar la historia de las peluquerías nacionales tiene un antes y un después de Mi lady señorita, una pelu que a grosso modo, se convirtió el padre de todos los nuevos talentos que tenemos dando vuelta por Santiago, en temas de pelo.
Nayira Téllez, fundadora de la Victoria, tal como Leonidas, o Coca Oyarce, partió en Mi Lady, lugar que hizo de escuela para crear y desarrollar el estilo que a esta altura, ha sido perfeccionado en un 100%.
Cuando llegas a la Victoria, rápidamente logras percibir la propuesta del lugar, con el pequeño grupo de gatos dando vuelta en el local (Los gatos tienen un efecto relajante para quienes no lo sepan), y mientras que Buda te da la bienvenida, tu lavado de cabello irá acompañado con un masaje de reiki y por último el shot de Jäger, que sentará las bases para el corte de cabello.
En mi caso, no iba con el típico requerimiento de cambio de look, pues tengo un corte que me tiene cómodo hace por lo menos 6 meses, aunque en este caso Nayira lo realizó magistralmente a punta de tijeras. Desde esa perspectiva, es agradable saber y escuchar que la Victoria a pesar de que son expertas en coloring y peindos de chicas, los hombres también pueden ir y cortarse cómodamente, pues existe el expertise técnico.
Victoria Peluquería se encuentra en El Aromo 7929m, Vitacura.