En Volá nos convidó a un magno evento donde hubo gastronomía cannábica, cerveza, chocolates, y el suficiente humo para hacer apagar tele a uno de los nuestros.
Nos llegó un e-mail en abril, avisándonos que habría un evento privado y cerrado, por razones más que obvias. Con un mes de anticipación nos avisaban que reserváramos el 18 de mayo para ser parte de una exposición interactiva donde habría marihuana en todas las formas habidas y por haber, esperando ser consumida por cada asistente. Era como estar en Navidad constantemente. Un sueño hecho realidad.
El enorme esfuerzo de producción de nuestros amigos de En Volá quedó demostrado de inicio a fin. Habían cosas para bajonear, cerveza gratis y expositores distribuidos en todo el lugar para que todos los asistentes pudieran probar y compartir la bless que quisieran y con quienes quisieran. Al entrar, te regalaban una mini pipa colgante para que pudieras acabar con tu angustia en la esquina que quisieras y sociabilizar con todos los vampiros que estaban reunidos en un mismo lugar.
Además de disfrutar de un “bendecido momento”, tuvimos el honor de probar gastronomía cannábica con @chongococina, quienes tenían Tataki de res con mermelada de cebolla en mantequilla y Lemon Haze, queso de cabra, mostaza con aceite de RSO de Shiva Skunk y berros. Un orgasmo para nuestro paladar. Para pasar a lo dulce, estaba @jhonsgreen con una cascada de chocolate con un subliminal THC que después de una hora tras su consumo, tu sangre empezaba a hacer conexión con nubes para no dejar de flotar nunca más.
Por respeto al resto no voy a mencionar la cantidad de chocolates que me comí, pero su exquisito sabor hicieron dudar si su envoltorio se comía también.
Por otra parte estaba Paola Knesebeck de #HuertoUrbano quien trabajaba a la perfección la extracción de RSO quien compartía lugar con @resinacompany, los pioneros en Sudamérica en el desarrollo de sistemas de extracción libre de solventes, un lujo que pocos se pueden dar al momento de fumar. Después nos fuimos a ver a @tolotron y llenamos nuestras pipas para seguir nuestro vía crusis cannábico y así hasta que alguien de nuestro equipo terminara apagando tele.
Fuimos testigos de un increíble evento que esperamos que se vuelva a repetir, donde sólo valientes pudieron resistir toda la noche. Gracias @en_vola, @astro.growshop y @delaferiagrowshop por hacer un verdadero evento de campeones.