Te hemos hablado en un par de ocasiones de uno de nuestros contenidos favoritos del universo cibernético.
Se trata del holding multiplataforma Duros de Roer, conducido por el periodista Francisco Reinoso.
En esta ocasión el programa logró contar con una entrevistada de lujo, de culto y un personaje improbable y único del mundo del entretenimiento.
Se trata de la Artista Jessica Pimentel. La mayúscula te la explico con su CV: “De origen Dominicano y criada en Brooklyn, alcanzó fama mundial como María Ruiz en Orange is the New Black.
Además es vocalista de la banda de metal Alekhine’s Gun, ha colaborado con los monumentales Brujería y es parte de un proyecto apéndice de Slayer junto a Danny Trejo, donde toca el bajo y el violín.
Bueno, y aparte es experta en artes marciales, practica la filosofía budista y está casada con el baterista de Meshuggah, Thomas Haake.
Bastante impresionante, ¿no?
En esta entrevista, literalmente a corazón abierto, Jessica se refiere a su pasión por el metal, como el budismo le permite vivir mejor la vida, a ser una persona latina en Estados Unidos, a los años noventa y la escena del hardcore en NYC y más.
“Todo lo que está pasando en Estados Unidos con el movimiento de derechos humanos, derechos civiles, el tratar de abolir el racismo, sexismo, facismo, xenofobia y homofobia, creo que vamos por un buen camino. Quizá nosotros no lo vamos a ver, pero tal vez la próxima generación quizá lo consiga y todos puedan vivir la vida libres y contentos”, reflexiona en un emocionante momento.
Revisa la imperdible entrevista a continuación y recuerda seguir a Duros de Roer en su Instagram.