Ayer fue el esperado Súper Bowl y su show de mediotiempo. Uno de los espectáculos más esperados del año. Esta vez fue protagonizado por Shakira y Jennifer López. Un popurrí de sus mejores canciones, fue lo que se mostró en Miami.
Por si te interesa el Fútbol Americano, el marcador terminó 31 a 20 puntos. Los Kansas City Chiefs se impusieron ante los San Francisco 49ers. Pero lo esperado mundialmente, es el show que en el medio tiempo. Obvio lo que nos importa a nosotros. Por ahí han pasado grandes artistas, Madonna, Prince, Lady Gaga, Katy Perry, entre muchas/os artistas más.
Este 2020 fue totalmente latino, entre Colombia y Puerto Rico. Primero se presentó Shakira, que con su colores y atuendos rojos, deleitó con su capacidad de baile y su trayectoria musical. En su momento, le colaboró Bad Bunny para hacer segundas voces y mezclar canciones, como Chantaje de Shakira y Callaita’ del puertorriqueño.
Cuando fue el turno de JLO, también demostró su destreza al cantar y bailar a la vez. Esta vez, fue acompañada brevemente del otro reggaetonero del álbum Oasis, J Balvin. Con cambios de outfit, bailes, elevaciones demostró la calidad de sus presentaciones. Para luego equipararse y cerrar en conjunto a Shakira.
En tan solo 14 minutos, brillaron y se lucieron ante las cámaras, un público enorme y el mundo entero. A continuación puedes ver el show completo.