Pareciera que fue hace mil años cuando Dark se tomó la pauta de todo Internet con su temporada final.

Incluso entonces por acá entrevistamos a Lisa Vicari, una de sus protagonistas.

El punto es que esta semana en Duros de Roer, una de nuestras piezas de contenido audiovisual favoritas, entrevistaron a Jakob Diehl, quien desarrolla una de las 3 caras de otro personaje clave de la serie.

En conversación con el periodista Francisco Reinoso se mostró carismático y amable, pero también reveló un lado medio darketón y que probablemente fue por qué lo castearon para el rol.

“Lo que más me gustó de grabar en el set fueron las matanzas siendo honesto (risas). Uno quiere hacer estas cosas de mentira, uno quiere jugar así es el juego. Siendo niño uno parte con eso y sabes que hay límites. Nosotros jugamos. Es algo medio profano (risas)”, contó el actor alemán.

“Fue muy fácil para mí. Tan solo tuve un buen tacto con toda la idea y todo el concepto en sí mismo de Dark. Me gustó y tenía muchas ganas de interpretar este género, así que me sentí muy agradecido cuando recibí el llamado de Jantje Frietse. Como personaje fue muy fácil. Simplemente entendí en cada escena lo que quería hacer”, dijo.

Acá puedes ver el capítulo entero: