Video Premiere: Paloma Williams – Amapolas


Paloma guardó su energía, cojones y ganas de hacer música, lo puso todo en una maleta y se lo llevó hasta el DF para trabajar con gente que estuviese en su misma onda. Es así como nació 1:45 am, y este es su segundo single, Amapolas, uno de los más esperados por sus fans de redes sociales.

Comments (4)
  1. Matías dice:

    Buen video y producción, pero fome la weá de canción, cero gracia y la mina es y canta como Paulina Rubio en ácido, pero más nasal aún. No transmite absolutamente nada excepto esa onda “hipsteriana” a la que tanto auge le dan. Promocionen artistas wn, difundan proyectos musicales chilenos de calidad, hasta cuando! Amapolas? really? my ass!

  2. Juan dice:

    En serio tenía fans esperando? Es realmente mala. Y perdón, pero poner una mascara animal en un video a esta altura es como fue grabar videos en pasillos en los 90

  3. mariatorres dice:

    Felicitaciones Paloma por estar haciendo lo que en este país no se valora porque esta lleno de gente chaquetera como los dos de abajo. Sigue así, es un orgullo ver a una chilena y artista talentosa haciendo música en el extranjero. Saludos y exito!!!!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: