Video Premiere: Paloma Williams – Amapolas


Paloma guardó su energía, cojones y ganas de hacer música, lo puso todo en una maleta y se lo llevó hasta el DF para trabajar con gente que estuviese en su misma onda. Es así como nació 1:45 am, y este es su segundo single, Amapolas, uno de los más esperados por sus fans de redes sociales.


¡Hey!...Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Comments (4)
  1. Matías dice:

    Buen video y producción, pero fome la weá de canción, cero gracia y la mina es y canta como Paulina Rubio en ácido, pero más nasal aún. No transmite absolutamente nada excepto esa onda “hipsteriana” a la que tanto auge le dan. Promocionen artistas wn, difundan proyectos musicales chilenos de calidad, hasta cuando! Amapolas? really? my ass!

  2. Juan dice:

    En serio tenía fans esperando? Es realmente mala. Y perdón, pero poner una mascara animal en un video a esta altura es como fue grabar videos en pasillos en los 90

  3. mariatorres dice:

    Felicitaciones Paloma por estar haciendo lo que en este país no se valora porque esta lleno de gente chaquetera como los dos de abajo. Sigue así, es un orgullo ver a una chilena y artista talentosa haciendo música en el extranjero. Saludos y exito!!!!

Leave a Reply