“Lo que hay que hacer es echar a todos estos extranjeros de mierda”, dice un fuera de control cliente antes de tirar el libro de reclamos. “Somos trabajadores, no sirvientes”, le responde la violentada dependiente.
Un confuso incidente registrado por una trabajadora de un Subway muestra como dos clientes enfurecidos atacan con insultos racistas a los dependientes del local de comida rápida.
Todo comienza cuando ya la situación está bien acalorada en la cual la pareja de clientes se queja por una supuesta mala atención. “Imbecil, aprende a respetar”, es lo primero que se oye en el registro. Luego las cosas giran casi hasta llegar a la violencia física cuando el hombre invita al dependiente a abandonar su puesto de trabajo y arreglar la diferencia de opinión a los golpes.
Ante la negativa de éste a enfrascarse a puñetazos, la pareja opta por anotar un reclamo en el libro que el local tiene para esos efectos pero no sin además propinar gruesos insultos de carácter xenófobo y arrojarles el cuaderno.
“Lo que hay que hacer es echar a todos estos extranjeros de mierda”, dice el hombre.
“Yo no soy sus sirviente, soy un trabajador”, contesta la ofendida trabajadora del loca.
El registro se ha viralizado y es verdaderamente una verguenza.
https://www.facebook.com/ConLengua/videos/804598613219112/