“Volando En La Nube” es la nueva propuesta de Catana, quien con la producción musical de Pablo Stipisic, suman sus talentos en esta nueva sonoridad de la cantante nacional. A través de este sencillo, se busca hablar de la mayor expresión del feminismo en la actualidad: la sororidad. Se hace un llamado a visibilizar que las mujeres nos sentimos más juntas que nunca.

“Esta canción es un relato personal, que va dirigido a las Mujeres y disidencias que se sientan identificadas con las consecuencias y limitantes del patriarcado, Voy con mis amigas volando en la nube parte del verso que compone el coro de esta canción, es un llamado a fortalecer la unión entre compañeres, con el fin de empoderarse y acabar de una vez por todas con la represión de este sistema”, explica Catana.

Esta es una canción con nuevos tintes en relación a lo que ya conocemos de Catana y esto se debe a su necesidad constante de nuevas búsquedas estéticas y de generar cruces musicales con otros géneros.

El trabajo inicialmente se origina con los productores Rehm y dirtyfingaz que lograron captar la idea de la artista, llevando a cabo la melodía inicial, que más tarde sería explotada a manos del productor nacional Pablo Stipisic, la relación entre el productor y la rapera generaron un trabajo sólido, detonando nuevas facetas en la música de Catana.

A través de “Volando En La Nube” la joven rapera busca simbolizar en La nube un lugar donde las mujeres se sienten protegidas, libres, en compañía, siendo un motor que las lleva para combatir juntas: ocupen la ropa que ocupen, tengan la personalidad que tenga o les guste quien les guste.

El videoclip fue dirigido por Johnny Leon y la artista participó como productora general. Se busca visibilizar a un grupo de compañerxs en su máximo esplendor, abarcando la sororidad como primera instancia, el clip cuenta con la participación especial de dos colectivos de graffiti y baile compuestos exclusivamente por mujeres: NHB y Dillas.

El futuro de Catana promete nuevos y frescos ritmos. Volando En La Nube, el primer adelanto de un nuevo EP que se avecina, traer una pequeña sorpresa de lo próximo, dándole continuidad al trabajo realizado con el productor musical Pablo Stipisic.