Zheani Sparkes es una rapera, modelo y artista australiana que reveló a través de una canción y video la traumática experiencia vivida con el cantante sudafricano.
“Dijiste que me elegiste porque me parecía a tu hija “Sixteen” asqueroso pedófilo de mierda”. Así empieza la canción The Question de la rapera australiana Zheani dedicada al miembro del duo sudafricano Die Antwoord, Ninja.
En la descripción del video la autora explica que: “Todo lo que quería era seguir adelante con mi vida y dejar esta mierda atrás. Quise trazar una linea y finalmente decir la verdad y defenderme. Puedo ver a través de la gente y ya no te tengo miedo.
Nunca fue mi intención mostrar toda esta evidencia pero fui llamada mentirosa por miles de personas. El honor y la dignidad es lo único que uno tiene en este mundo. Así que véanme como me prendo en fuego”.
Luego, el video. Vestida con una polera de Eminem, uno de los enemigos declarados de Die Antwoord, Zheani suelta 3 minutos de un rap-denuncia donde funa mundialmente al cantante acusándolo de violación, tortura y satanismo.
Pero no es solamente a través de la letra sino que lo hace por medio de cientos de pantallazos de conversaciones entre ella y ambos miembros del grupo donde cuenta toda su historia y que hizo que Die Antwoord reaccionara enviándole una advertencia de bajar la canción o la demandarían.
Por allá por el 2013, Zheani Sparkes, modelo y artista visual además de rapera, habría sido contactada por Yolandi Visser para ir a Sudáfrica y compartir con la banda. Allí se habrían desarrollado los traumáticos hechos.
Cuenta que Ninja la llevó a un lugar alejado, desolado, llamado “El salvajismo” donde no tenía señal de celular ni nada. Dice que tomaron hongos y que Ninja rápidamente se salió de control y empezó a comportarse como un loco. Dijo que empezó a decir que él era la última reencarnación de Jesús en la Tierra y que el lugar donde estaban era donde su hermano se había suicidado.
El relato sigue así, se fueron al lugar donde se estaban quedando donde el habría empezado a hablar en lenguas y la habría atacado sexualmente. Dice que se congeló de miedo mientras el gruñía y hacia ruidos como un demonio, que la estranguló. Dice Zheani que temió por su vida. Que Ninja acabó dentro de ella pese a que había hablado un montón sobre que era un maestro del tantra y que prácticamente nunca acababa. Que después se desmayó y que cuando despertó hablaba como un bebé y que no recordaba nada de lo que había pasado.
El relato continúa con ella diciendo que todo cambió desde ese punto para adelante, en el que descubrió que la habían llevado a Africa solo para eso. Que en el momento pensó que estaba poseído y que durante años guardó silencio por miedo pero que hoy ya no es así. Abajo su declaración completa.
La revelación causó un tremendo revuelo y llevó a miles de fanáticos de Die Antwoord a atacarla de todos modos posibles. Incluso salieron a la luz unas fotos medias porno de Zheani, que según ella fueron filtradas por los mismísimos Die Antwoord para perjudicarla. Ese es otro de los cargos por los cuales los acusa y asegura que en este momento no podrían entrar a Australia porque serían detenidos.
La respuesta de Watkin Tudor Jones (verdadero nombre de Ninja) hasta el momento solo ha sido decir: “Nunca le creas a una prostituta que no quiere tu dinero, la verdad es que solo quiere más dinero”.
https://www.instagram.com/p/BvPhq3nlOje/
Por su lado, Yolandi posteó dos fotos en Instagram con textos contando su versión de la historia, las cuales puedes leer acá y acá.
Puedes escuchar el nuevo EP de Zheani a continuación: