Le vuela el alma a Next! y Tinder.

Cuando era teenager y me dedicada a ver MTV todo el día, soñaba con participar de programas como Next. Los tiempo han cambiado, MTV es una mierda y después de la versión criolla de Next la forma más entretenida para tener citas es Tinder.

Hasta ahora, porque después de ver la primera temporada de “Virtually Dating” te das cuenta que la tecnología puede arreglar todo, sobre todo esos programas de citas que se vienen haciendo desde los años 90.

La idea es simple dos extraños tienen una cita. El truco es que tienen que interactuar en realidad virtual. Así que la producción del programa los “escanea” enteros para producir moldes 3D de ellos y llevarlos a la realidad virtual.

https://www.facebook.com/VirtuallyDating/videos/1353504271424690/

Después de ver algunos capítulos te empiezas a dar cuenta que las citas en RV son la mejor forma de romper el hielo y cumplir alguna de tus retorcidas fantasias. Porque si te gustan los moteles con “aire egipcio” en realidad virtual literalmente puedes tener una cita arriba de un barco cruzando el Nilo o si hace rato tienes un fetiche sexual con Game of Thrones, tñu y tu cita pueden pasear en un castillo de la edad media o visitar la luna.

Hasta ahora el proyecto tiene 5 capítulos y créeme es más entretenido que Tinder y Next.

https://www.facebook.com/VirtuallyDating/videos/1323825374392580/