El Villa María es todo excepto lo que imaginaste

Comments (10)
  1. Pablo R. M. Ferretti dice:

    Jqjajajqja ayam fans tuyu

    1. Berni dice:

      te amo

  2. Maritza Cartes dice:

    Mmmm Sólo me quedó una duda… El video ese… es como una broma… CIERTO?!!! y lo otro que no caché bien es… por qué no se les entiende a las niñas cuando hablan?
    Y nada pos, “polera de perro” la lleva ;)

    1. Berni dice:

      Lamentablemente, el video no es una broma. Es el video original de motivación. Algunas weás del mismo video son en webeo eso sí, lo cual no quita lo patético.
      A las weonas no se les entiende cuando hablan porque la calidad del video es -1 y está editado con alguna precariedad de programa.
      Un beso beso, gracias! jijiji

  3. AnaRosa Ibañez dice:

    jajajaja seca

    1. Berni dice:

      <3 <3 <3

  4. Ro dice:

    No se expresar mi gratitud! CONCHA QUE ME REI !!!! no fui a vma, pero en el mio habían muuchas situaciones similares, ya salí hace 5 años, así que acordarme fue espectacular! Esta bueno tu blog, voy a seguir leyendo

  5. javiera dice:

    cuando lei tu articulo de los weones pelolais me encanto, bacan, te encontré seca y clever. ahora me pongo a leer esta wea y me sangran los ojos, despues te googleo y veo que quieres estudiar comercial, me estay webiando?
    sorry pero con que cara hablas asi de los pelolais que estudian ingenieria y blabla, y luego hablas de tu colegio como lo mas normal cuando a las pendejas ni se les entiende lo que habla porque tienen ese lenguaje lais papa en la boca pegado. ponte seria y ten concordancia entre tus articulos

Leave a Reply