Al igual que los chicos de Stranger Things, Maisie era otra adolescente que pasó de ser una actriz desconocida a un ícono de la cultura pop gracias a Game of Thrones. 

Converse, fiel a su espíritu juvenil, armó un web show donde invitó a nuestra querida Arya Stark y la “american sweetheart” de Miley Cyrus a dirigir sus propios capítulos bajo la plataforma Public Access.

Public Access es un plataforma online en donde diferente jóvenes son los encargados de hacer su propio show. Sí, una versión de Wayne’s World del 2017.

Como la marca no les dio ningún guión, el resultado es un programa de dos capítulos lleno de amigos, creativos y gente que deberías conocer. Una mirada honesta y bizarra sobre la juventud creativa actual.

En el primer episodio, dirigido por Maisie, aparece la actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown; Amandla Stenberg, protagonista de la película Everything Everything; una cantante de R&B, y un chef de 17 años.

En el episodio de Miley Cyrus, nos trasladamos a un fiesta de piscina en donde los invitados son una abuela campeonas de Pole Dance de 66 años y una abuela circense de 81 años.

Como dice Maisie al inicio de su capitulo: “Si te tomas todo muy serio, eres fome”. Nadie pudo describir mejor el adn de Public Access.