Sarah y Sally Edwards posaron sentadas frente a frente para el trascendental segundo disco de Placebo, uno de los discos más darketones de la historia.

El año pasado Placebo terminó una gira de casi dos años celebrando los 20 años de Without You Im Nothing, el segundo disco de la banca, que se cumplen este 2018.

Ese larguísimo tiempo de gira, el agote que les provocó, sumado a la muerte de su mentor y amigo David Bowie, los dejó en una parada un tanto oscura.

Y estamos hablando de Placebo.

Respecto a su nuevo disco Brian Molko ha comentado que está preparando algo así como “un suicidio profesional”, porque la música que están haciendo es tan diferente y tan experimental que cree que ya nadie los va escuchar nunca más o algo así. De todas formas y con una mano en el corazón, siendo fan de Placebo y todo, lo cierto es que hace más o menos diez años no sacan algo que le haga justicia a su historia.

“Para este material nuevo realmente me gustaría escribir algo que refleje todo el dolor, la frustración y la tragedia que nosotros como especie estamos experimentando hoy”, adelantó Molko. Y la verdad es que no suena mal.

Pero lo que les queríamos contar en realidad, porque nos encantan estos datos mentor, es que hace unos días el bajista del grupo, Stefan Olsdal se juntó con Sarah y Sally Edwards las hermanas creadoras de la revista Blag que posaron para la foto de Corinne Day, una icónica fotógrafa de moda inglesa, famosa por haber descubierto a Kate Moss, y que murió el 2010 producto de un tumor cerebral.

Según contó Stefan en su Instagram, los tres se juntaron a tomar té y conversar sobre los viejos tiempos y pasar un buen rato.

A continuación, la foto del encuentro.

https://www.instagram.com/p/Bo1S-oQhfPo/?utm_source=ig_embed