Sin aparecer necesariamente en los titulares de los grandes medios, el productor y DJ catalán ha estado haciendo muchísimo ruido en la escena electrónica durante los últimos meses.

Nil Roig o “Yung Prado”, como es conocido en el underground español, es de esos artistas que se mantienen fieles a su identidad, sin cambiar demasiado fácil su sonido para agradar a un público que no sea el suyo.

Con una propuesta sonora anclada en el house o el techno (pero que puede disparar hacia diversos terrenos), Prado ha pavimentado una carrera que ha convencido a artistas tan dispares como Rauw Alejandro, Alizzz o Chill Mafia y que goza del reconocimiento de casi todos.

Quienes acuden a su música lo hacen para sentirse bien, para bailar, bailar y volver a bailar. Y es que sólo basta escuchar algunas de sus publicaciones como «Club Boy» (2023) o «Yung Pradito» (2024) para querer salir de fiesta hasta altas horas de la mañana.

Hace algunos días publicó un nuevo EP titulado «I <3 YP», un corte de dos singles que mantienen esta esencia juguetona y desenfadada que lo caracteriza.

Escucha “Tú y Yo Sentados” y “Golfo” a continuación.