La cancelación y resurrección de Brooklyn Nine Nine contada en GIF`s

Brooklyn Nine Nine murió y recucito más rápido que nuestro señor Jesucristo. ¡Alabada sea la 99!

Brooklyn Nine Nine

Ayer jueves 10 de mayo FOX dio a conocer la noticia de que la serie de comedia Brooklyn Nine Nine (que trata sobre las aventuras de una comisaría de Nueva York en un plan muy como si The Wire hiciera el amor con Its Always Sunny In Philadelphia) sería cancelada tras cinco temporadas.

Protagonizada por Andy Samberg, Chelsea Peretti y Andre Braugher es lo que se conoce como seratonina audiovisual, o feel-good-sitcom. Echarte un rato a ver sus exquisitos capítulos de 20 minutos puede sacar a cualquiera de cualquier estado depresivo.

La reacción del público en redes sociales no se hizo esperar y rápidamente pasó de la sorpresa a la pena y luego a la rabia.

Las multitudes se manifestaron y Brooklyn Nine Nine se convirtió rápidamente en TT mundial.

Luego se pusieron a la acción. De la melancolía express a la rabia express se pasó a la acción: los fans no iban a dejar que la serie terminara así como así. La campaña para revivirla incluso antes de que muriera completamente (el capítulo final de la quinta temporada aún no sale al aire) empezó con fuerza y entusiasmo.

Y obviamente Twitter lo logró otra vez (o tal vez no tuvo mucho que ver, y toda la jugada estaba friamente calculada, pero qué importa). A menos de 24 horas se dio a conocer la excelente noticia: Hulu, Netflix (POR FAVOR QUE GANEN) y los canales TBS y NBC manifestaron su interés en renovarle el contrato a la serie por varias temporadas más.

Final feliz.

La discusión respecto de si quizá estaba bien que la serie llegara hasta acá, porque lo cierto es que para muchos el chicle estaba demasiado estirado y un poquito falto de sabor- perdónenme fanáticxs ultra- tendrá que esperar a que los ánimos se enfríen un poco.

10-4.

Lee también: Fumar marihuana vía uretra por una buena causa. Review del especial de Netflix de Seth Rogen.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *