Aunque llegase a la final de la Champions, el Benfica está condenado a perderla

Ocho finales europeas ha perdido el Benfica desde que Béla Guttman dejó de ser su DT, de todas las formas habidas y por haber: en penales, gol de último minuto, superada en marcador pero no en cancha, etc. Según la “maldición” el equipo portugués recién podría ganar alguna final internacional desde el año 2062. Continuar leyendo “Aunque llegase a la final de la Champions, el Benfica está condenado a perderla”

Cómo empecé a practicar “Levantamiento olímpico” y la razón de por qué ahora lo amo

Mitad de enero, 33 grados de calor, 5:40 de la tarde, thruster número 21 y un entrenamiento que me hacía pensar si acaso el profesor estaba entrenándonos o en realidad tratando de matarnos.

Continuar leyendo “Cómo empecé a practicar “Levantamiento olímpico” y la razón de por qué ahora lo amo”

Cómo el ejercicio me ayudó a luchar contra la depresión

¿Has comprobado el alivio de algunos días depres con algún método? ¿El chocolate, la música, el ejercicio?

Chris Nelson, es un colaborador en la revista Details (que lamentablemente cerrará muy pronto) y te contamos qué papel juega el deporte en su lucha contra la depresión.

Continuar leyendo “Cómo el ejercicio me ayudó a luchar contra la depresión”

Llevo una semana practicando Crossfit y por esto creo que es lo mejor que me ha pasado

Cuidarse ya no es tendencia, es una obligación, y no porque seamos unos vanidosos, simplemente porque queremos pasarlo bien toda la vida. Continuar leyendo “Llevo una semana practicando Crossfit y por esto creo que es lo mejor que me ha pasado”

Cinco cosas que deberías hacer o cambiar ahora ya, si naciste entre 1980 y 1994

Desde el momento en el que te das cuenta que tus padres a tu edad ya estaban casados y probablemente esperaban a su primer hijo, algo se rompió en ti. Aparte, entre tus hermanos o familiares chicos hay una brecha generacional tan grande contigo, que difícilmente logras entender por qué no pescan facebook ni en bajada, o por qué todavía es tema la facilidad con la que cambias de trabajo.

Continuar leyendo “Cinco cosas que deberías hacer o cambiar ahora ya, si naciste entre 1980 y 1994”

Gatorade no es para poseros

Gatorade no quieres que consumas su producto al menos que estés efectivamente haciendo deporte. Al parecer la marca se aburrió que asociaran su producto al “carrete” o a esas personas que toman Gatorade sólo para aliviar la caña. Continuar leyendo “Gatorade no es para poseros”

Puede que Crossfit sea como una secta, pero probablemente es el deporte que todos debiésemos estar practicando

Este post nace porque aunque nunca se me ha considerado un “gordo”, en el último tiempo he experimentado un cambio muy grande a nivel físico, que a pesar de que notarlo tú mismo es complicado, quienes no te ven en mucho tiempo se preguntan qué es lo que estás haciendo diferente. No podríamos decir que soy un “ex gordo”, pero al menos cada día que pasa me siento con más vitalidad que el anterior, y eso es un logro realmente descomunal.

Aquí les contaré la historia.
Continuar leyendo “Puede que Crossfit sea como una secta, pero probablemente es el deporte que todos debiésemos estar practicando”