Posts clasificados en: Diseño

Diseño

Kruz: muebles sustentables “made in chile”

Cuesta encontrar tiendas de autor que se preocupen del entorno. Y a la hora de elegir entre un mueble desechable e impersonal, esta es una buena opción, donde ofrecen productos a un precio justo y que nunca se convertirá en basura. (más…)

Diseño

Así podrían ser los Ferrari del futuro

Flavio Manzoni es el director de diseño de Ferrari, un trabajo que literalmente lo tiene dibujando y diseñando 24/7. (más…)

Lifestyle

Bar Luce: El precioso bar diseñado por Wes Anderson

Si quieres demostrar tu fanatismo por Wes Anderson, ya no basta con pedir este libro online, obsesionarte con su fotografía o saberte de memoria los diálogos de sus películas. Ahora vas a tener que ir a la Fondazione Prada, un nuevo espacio de arte en Milán para conocer el Bar Luce, A.K.A. el bar de Wes Anderson. (más…)

Diseño Style

123Klan: Bandit-1sm Spring/Summer 2015

Hace tiempo que no se sabían noticias acerca de la pareja canadiense más famosa del graffiti, me refiero a los 123Klan, quienes hace bastante tiempo llevan trabajando e impregnando su estampa en múltiples soportes por todo el mundo. (más…)

Diseño Illustración

Entrevistamos a Dr. Alderete, uno de los capos de la ilustración latinoamericana

Cuando se nombran a los top ten de la ilustración latinoamericana, el nombre de Jorge Alderete (aka Dr.Alderete), está en un 99% de estas listas ya que sus años en el rubro y por sobretodo la calidad su trabajo, lo hacen merecedor de tan prestigioso conteo. (más…)

Style

DELOURDES, lanzamiento colección ’15

Hace rato que hablamos de la firma nacional femenina (rebelgirl) DELOURDES, por lo que hablar de que trata está -un poco- de más. (más…)

Style

Opinión: El gusto va más allá de tu condición sexual

A la mayoría nos dijeron lo mismo. Desde chicos, fuimos a comprar nuestra ropa en la sección que supuestamente nos correspondía, tanto por edad como por sexo. A los 8 años, idolatraba a las Spice Girls y me quería vestir como ellas, pero en “mi sección” no vendían nada parecido a lo que ellas usaban. La misma historia con el cap rojo de Fred Durst, pero esto era peor, porque sólo lo vendían en TIENDAS DE HOMBRE. Chao, sueño frustrado.

(más…)