Los exquisitos cráneos de porcelana x Noon

Publicado en enero 26 de 2015 por

326498_498181853565601_1556844071_o

Estos hermosos cráneos de porcelana están hechos por el increíble artista francés Noon en colaboración con K.Olin Tribu, juntos son el duo que ha creado estas bellas obras de arte decorativas.

(más…)


Los retratos de Emoji de Yung Jake

Publicado en enero 26 de 2015 por

emoji_artshow

Al menos que vivas debajo de una roca es imposible que no hayas visto alguna creación de tus amigos en el sitio Emoji.ink. El famoso sitio lanzado hace unas semanas en donde te permiten dibujar lo que quieras con tus emojis favoritos. (más…)


Una fiesta para tus bolsillos con Cheap Monday

Publicado en enero 26 de 2015 por

tuggummi_gif

Teenage Engineering y Cheap Monday se unieron para lanzar esta linea de micro sintetizadores que caben en tu bolsillo. (más…)


INSA y su nuevo Gif que se ve desde el espacio

Publicado en enero 23 de 2015 por

INSA-SPACE-GIF-ITI

Hace rato que somos fans del de INSA, El famoso artista creador del “Gif-iti” o el graffiti gif. INSA es famosos por sus largos trabajos de pintar graffities como si fueran “frames” para luego ver su resultado en forma de Gif. (más…)


Rick Owens Menswear 2015 AKA “niño se te asoma algo”

Publicado en enero 23 de 2015 por

Rick-Owens

Contextualicemos. Rick Owens es un diseñador californiano consagrado. Su estética es algo así como gótica, grunge, inesperada, caótica pero elegante, rebelde, monocromática, con siluetas asimétricas que desafían los límites corporales, urbana y rupturista.

Sus shows se definen por ser poco convencionales, siempre desafiando los cánones del high-fashion, y coqueteando con la controversia.
(más…)


Lovers x Maud Chalard

Publicado en enero 21 de 2015 por

Captura de pantalla 2015-01-21 a la(s) 2.34.24

Calidez y nostalgia.

(más…)


“Cuando las luces están apagadas todos bailamos reggaeton” – Oddo

Publicado en enero 21 de 2015 por

portadaoddo

Aún recuerdo cuando en el 2013 escribí el siguiente post “Perreo Hipster con Major Lazer“, porque si tenemos que mencionar algo del show de Major Lazer en Lollapalooza del 2013 es que nunca había visto tantos hipsters bailando reggeaton sin culpa. No digo que el reggeaton sea sinónimo de culpa, pero recuerdo que hace un par de años atras decir que escuchabas “reggeaton” era sinónimo de ordinariez y gente sin mucho cerebro. (más…)


Sigue las actualizaciones

Encuéntranos en

Newsletter

Recibe cada domingo una selección con los artículos más leídos

Lo más compartido