Artículos

Notas y contenido 100% made in pousta.

Suscribir via RSS

Illustración

Ilustración: Berliac

Traspasando barreras emocionales con trazos violentos.

(más…)

Fotografía

El verdadero Fight Club de Manhattan tiene modelos, marines y hipster entre sus filas

En una noche de fiesta como cualquier otra en Lower East Side de Manhattan, David Yalkin llegó a un edificio gigante guiado por una masa de gente. La música sacudía las paredes casi como si el metro pasara debajo de ellos.

(más…)

Fotografía

John Divola – “Zuma Series”

Realmente no deberíamos contarte quien es John Divola, por que es una leyenda de la fotografía y esperamos que ya lo conozcas. Y aunque sus imágenes hayan sido famosas entre el 1970 y el 1990 siempre deberías darte el tiempo para volver a recordarlas. (más…)

Arte Illustración

Workshops recomendados: NASA en la Universidad de Palermo

Hernan Lombardo, a.k.a NASA, es uno de nuestros artistas visuales favoritos de Argentina.

(más…)

Cultura Tecnología

Mr. Robot, el spin-off de House of Cards que Netflix dejó pasar

Quizás sea un poco tarde para hablar de esto como si fuera novedad (que tiene casi un mes de estrenado y varios premios), pero cuando descubro joyitas como esta siento la obligación de transmitírselo a gente que (creo) piensa como yo.

(más…)

Cultura

15 años después ¿Qué pasó en la vida de Techno Viking?

En la FUCKPARADE del 2000, en Alemania, nació un raver que pasó a la historia de la humanidad y cultura pop llamado “The Techno Viking”. Las razones de su fama era su estructura corporal de vikingo, que no le gustaba que pasen a llevar a las chicas, que le encantaba el techno y aparentemente odiaba “ser famoso”.

(más…)

Cultura

Infografía: ¿Por qué sentimos que el tiempo pasa más rápido en la medida que envejecemos?

Maximilian Kiener es un diseñador austriaco consultor para BMW en Munich para su departamento de “Infotainment & ConnectedDrive”. Antes de eso trabajó para Gravity, una consultora de Innovación y Estrategia, Experiencia de Usuario y Diseño de proyectos para clientes como Audi, BBVA, Coca Cola, Wacom y otros.

(más…)