Fresh Dressed, el documental sobre el vestuario del Hip-Hop

Comments (23)
  1. Paula Mora Salazar dice:

    Porque aunque soy blanca por fuera, tengo alma de negra.

  2. Camila Macarena dice:

    Una entrada porfaa……me encanta lo que trata el documental….ya que el hip hop es muy influyente y no sólo con su música!!!!! Saludos

  3. Coni Garcia dice:

    Hola pousta, quiero puro ir para entender la evolucion del hip hop y la expresion del ser, usando la moda como canal y asi a replicarlo con propiedad como diseñadora. aparte prometo un outfit freshhhhhh 100% handmade for me and my guest, nothing more cool ;)

    un abrazo.

  4. Lupe Sepulveda dice:

    quiero entender por qué mis amigas y yo a los 15 usabamos pantalones dockers de hombre 2 tallas más con poleras apretadas y zapatillas reef o vans -nuestros amigos era skaters/bmx- … solo quiero entender, nada más jajaja

  5. Sebastián Marticorena dice:

    I said a hip, hop, the hippie, the hippie, to the hip hip-hop, and you don’t stop the rock it to the bang-bang, boogie say “up jump” the boogie to the rhythm of the boogie, the beat.
    De unas Yeezys en Kanye a unas Superstar en Rum DMC, necesito las entradas para poder ir. So FRESH DRESSED nos vemos este viernes porque le tengo fé a POUSTA !!
    Paceeee!

  6. Ignacio Meiz Mercader dice:

    Porque no solo es más importante que tener dinero, ser fresco es saber reconocer que detrás de cada prenda hay una gran historia de sacrificios, emprendimiento, horas y horas de diseño, innovación, prueba y error, y es seguir descubriendo esa historia la que quiero ir a ver a este documental :)

  7. Felipe dice:

    Porque fui el primero y por el sticker de #pousta en mi casco!

  8. Pame Mellafe dice:

    Creo que no se subió mi comentario, lo pongo de nuevo:

    Me gustaría ganar para aprender a ser mas fresh!, jaajjajaa. No, en serio, encuentro súper interesante la influencia que tiene la música en la moda y vicebersa, sobretodo el hip hop que ha pasado por tantas etapas en su historia de vesturio. Por eso me encantaría ganarme las entradas y aprender más de esta cultura.

    Gracias!!.

  9. Sebastián Marticorena dice:

    I said a hip, hop, the hippie, the hippie, to the hip hip-hop, and you don’t stop the rock it to the bang-bang, boogie say “up jump” the boogie to the rhythm of the boogie, the beat.
    De unas Yeezys en Kanye a unas Superstar en Rum DMC, necesito las entradas para poder ir. So FRESH DRESSED nos vemos este viernes porque le tengo fé a POUSTA !!
    Peacee!

  10. Javiera Del Mar dice:

    Me gustaría ir porque desde siempre ponerse pantalones anchos y sentirse fresh ha sido la mejor sensación ever.

  11. Amy Martinez dice:

    Quiero ir porque mi mamá dice que lo merezco y el viejo pascuero también

  12. Francisca Peña dice:

    Me encantaría ganar!!!

  13. Benjamin Ibieta Azocar dice:

    me gustaría ir.
    desde los 14 años en este mundo ;)

  14. Carmen Calderon dice:

    love peace & hiphop <3 since 1993

  15. Daniela Montecino dice:

    Quiero ir porque me gusta el hip hop y porque quiero aprender aún más sobre este gran estilo, así podré darle un toque más fresh – yipi you yipi yei a mi look! <3

  16. Kat Silva Alvadiz dice:

    OH!! me encantaría poder ganarme las entradas, ya que mi proyecto de título tiene que ver con el tema del street wear y el graffiti, mundos completamente relacionados al tema del documental !! Por favor sería de gran ayuda poder ir <3

  17. Roberto Torres dice:

    quiero ir porque año tras año he participado de los documetales de inedit y especialmente en los que se refieren a esta cultura, soy parte de esta y llevo años en esto!!!
    Pousta pum pum yeaaaah!¡ ;)

  18. Carlos Araujo dice:

    Me gustaria estar en la avant premier solamente para conocer mas de la cultura hip hop desde otros puntos de vista, yo soy bailarin de hip hop y como en cualquier tipo de cultura urbana, la vieja y nueva escuela tiene puntos de vista distintos de como debiesen mantener la cultura, desde como vestimos a como bailamos, que musica o cantantes son hip hop y quienes no, y Chile no se queda excento de estos debates, ser de la cultura hip hop no necesariamente es llevar pantalones y poleras anchas, es marcar estilo conservando “detalles de lo oldschool”

  19. Valentina Silva dice:

    Me gustaría ganar las entradas porque me encantan los documentales y en particular lo que me interesa de éste, es poder ver los testimonios de los mismos artistas hablando de la trascendencia que tuvo la moda a lo largo de sus carreras musicales. Saludos! Emoticón smile

  20. Ce dice:

    yo quiero ir pousta, llévame
    y puedo participar por el comentario
    ¿se pueden ganar los dos premios?

  21. Juan Carlos Castro dice:

    i’m so fresh men :)

  22. Nicole Madariaga Cavieres dice:

    Porque … “Yes, yes, soy muy #Fresh, hijo de un rey, golfo de cabeza a pies⚡️

Leave a Reply