Durante esta noche, dos buses tuvieron que retornar a la capital por trasladar a personas que debían cumplir la cuarentena obligatoria. Ante el posible contagio de coronavirus, las autoridades decidieron sin apelación la vuelta de todos sus pasajeros.

En el primer caso, se trata de un bus de la linea Line plus Chile, que viajaba desde Santiago con destino a Antofagasta y fueron detenidos en el control sanitario de Pichidangui. Allí, se les realizó control a todos los viajeros y se encontró a una mujer con síntomas de resfrío y un hombre extranjero que no estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria. El bus debió retornar a la capital con destino directo el Hospital San Juan de Dios.

El segundo, fue de la empresa Pullman Bus, que viajaba desde Santiago hacia Arica con dos pasajeros extranjeros que no respetaron la cuarentena obligatoria. En Pichidangui nuevamente, Carabineros ordenó el retorno del bus a la capital y este se dirigió al Hospital San José. Luego del chequeo de los pasajeros, el bus nuevamente emprendió su viaje a Arica, pero esta vez sin los dos pasajeros extranjeros