Este sábado 4 de febrero, a partir de las 18 horas. Terrazas Corona llega al Enjoy de Pucón.

La dJ Nea Ducci y el grupo Bahía Inútil, banda liderada por el músico chileno Fernando Milagros en conjunto con la dramaturga Manuela Infante, serán el centro de atención en este evento que promete buenos momentos y mucha Cerveza Corona. ¡No te quedes fuera!

Fernando Milagros y Bahía Inútil

Su nombre real es Fernando Briones pero adquirió el apellido “Milagros” por su participación en la banda nacional María Milagros entre los años 2003 y 2005. Desde el 2006 Fernando Milagros es su nombre propio y de solista del cuál es cantante, guitarrista y autor de canciones folk rock.

Su primer disco, Vacaciones en el patio de mi casa, salió al mercado el 2007 y desde entonces ha sacado dos discos al mercado además de participar activamente en la escena musical nacional. Por otro lado, Fernando también diseñador teatral de la compañía Teatro de Chile donde trabaja activamente con la dramaturga y directora, Manuela Infante.

La relación de Manuela Infante y Fernando Milagros salió de las salas de teatro el pasado año presentando una nueva iniciativa con su banda Bahía Inútil. El debut de esta alianza fue el pasado 22 de septiembre en el Bar Loreto en Santiago y desde entonces no han parado de tocar. Recientemente participaron en la apertura del festival InEdit y ahora se van con Terrazas Corona al Enjoy de Pucón el 4 de febrero del 2012 a deleitar al sur con su música.

Para más información sobre esta y otras fechas ingresa a nuestro Facebook Cerveza Corona Chile y síguenos en twitter @Cerveza_Corona.