Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Pare tener el futuro a tus pies, o en tus pies.

Creadas por el mismísimo Dylan Raasch, Design Director de Nike Sportswear y creador de los famosos modelos Roshe y las Air Max 270, las 720 son un resultado de 4 años de trabajo y sketches con una idea clara: crear un modelo con una unidad de aire gigante para una nueva sensación de Air Max, inspirada en el lifestyle urbano.

“Nos dimos cuenta de que la gente caminaba el equivalente a un maratón por semana en las principales ciudades del mundo y decidimos diseñar una nueva unidad Air que ayudara a reducir el impacto de todos los viajes”

100% Lifestyle

Ahí esta el primer gran cambio, las 720 fueron un modelo creado para el lifestyle y no para correr maratones como pasaba antiguamente. Un modelo hecho para caminar y no para trotar.


Más aire, Más alto

La nueva 720 incorpora una cápsula de aire de 38mm de altura, la más grande hasta el momento dentro de Nike. Si te gustaban las Air Max por que podías crecer un poco, este modelo se transformará en tu favorito.

No le envidia nada a cualquier modelo de Nike.

La unidad de talón más alta en la historia del aire también brinda el mayor desplazamiento de volumen del talón. Esto maximiza el rebote y la comodidad de la 720. Con su forma de 360 ​​grados, la unidad actúa como una cuna para el pie.

Su diseño esta inspirado en la naturaleza

Al igual que las Roshe, la inspiración para estas viene de la forma en que la energía se mueve en la naturaleza. Los flujos de lava, la aurora boreal y el amanecer son algunas de las inspiraciones

La unidad 720 Air contiene más del 75% de desechos de fabricación reciclados

Con la promesa de crear un futuro sostenible, todas las unidades tienen una composición de más del 75% de residuos de fabricación reciclados. Esto es un gran ejemplo de como los modelos del futuro pueden mejorar el rendimiento de una zapatilla sin dañar el medio ambiente en el proceso.

Las nuevas 720 ya pueden ser adquiridas en las tiendas de Nike a través de su sitio web.


Difunde este artículo