Algunas niñas guardan fotos, otras entradas de cine, esquelas, stickers, ropa interior y otras cosas que ni siquiera me imagino.
Yo opté por otra forma, es la mejor opción si no te gusta coleccionar cachureos que al final de una pelea corren peligro de ser quemados o tirados por la ventana.
Yo, me declaro… coleccionista de bandas, algunas me las han regalado otras me las encontré por ahí, como sea, tengo muchísimas.
Lo malo es que igual que cualquier cachureito algunas se están llenando de polvo y por eso de vez en cuando me doy el tiempo de recordarlas. Así es como me entero de que algunas están totalmente vetadas de mi playlist, igual que ESE ex que optamos por no recordar, todos tenemos al menos uno.
Mi recomendación es simple, “elimine cualquier rastro que él haya dejado en su carpeta de archivos recibidos”, porque NUNCA es agradable recibir un ataque satánico directo al inconsciente que te recuerde al innombrable.
Hurgueteando por esos antiguos discos de respaldos me encuentro con tantas bandas olvidadas, algunas que no me acuerdo por qué dejé y prometo no volver a abandonar. Una favorita de mis favoritas de la infancia era Box Car Racer y lo mejor es que mientras los escucho me acuerdo de mi época “escolar rebelde”, sip, es verdad, yo fui rebelde con Box Car Racer y Blink 182… y estoy segura que NO fui la única.
No sé cómo, pero creo que de a poco, toda mi música saltarina fue desplazada por una mucho más oscura, nada gótico darki, algo peor…el EMO.
Pasé de adorar a californianos felices, a escuchar solo a pálidos muchachitos depresivos, que me acompañaron más de una tarde solitaria y que ahora sin querer aparecen cada invierno y así, mejor que el mejor amigo, ahí están mis bandas, en las buenas y en las malas, creo que Deftones sigue siendo la favorita a la hora de patear la perra, como Death Cab For Cutie mi preferida para dormir la siesta.
Por eso es genial coleccionar bandas, son útiles, las puedes usar cuando tú quieras, son un buen regalo si tu presupuesto es igual a cero, no contaminan y lo mejor, es que si te traen un mal recuerdo, eliminarlas significa solo un click derecho.