Este sábado 13 de diciembre el Puma Lab tiene jornada doble para los fanáticos de la ilustración y el lettering.

A las 15:00 Felipe Übe, experto en tipografía, coordinará y dirigirá el taller “Lettering Forever Faster”, donde los participantes se adentrarán en el mundo coloquial de las palabras atrevidas. “La cagó” y “quedó la escoba” son términos que cobrarán vida bajo el concepto Forever Faster, en una experiencia unica en la historia del hand letter en Chile.

unnamed-10

Aunque para este workshop ya no hay cupos igual puedes asistir como espectador a este.

Luego a las 20hrs se viene el 5º Desafío de Ilustración: “Monos, letras y luces” la entrada para el desafío es gratuita por orden de llegada para las primeras 150 personas.

 unnamed-2
La técnica, en esta oportunidad será el Light Painting o Pintura con Luz, mediante la cual un experto en la materia guiará a los artistas Sol Díaz, Gabriel Garvo y Felipe Übe para realizar ilustraciones e intervenciones tipográficas.

Acá un video de uno de sus desafíos pasados.

Las mismas palabras utilizadas en el taller de Lettering serán interpretadas y proyectadas al público en el mismo evento, y los seleccionados se sortearán al azar para que los artistas los intervengan y generen su mejor foto de perfil. Todo el contenido estará etiquetado con los hashtags #desafiodeilustracion y #pumalab.