Hace menos de un mes ya analizábamos el “reggaeton” de Justin Bieber y como su nuevo sonido (de la mano de Skrillex, A.K.A. el Justin Bieber de los Djs) daría que hablar próximamente.

602547576439

Hoy, como una semana después de haber lanzado su nuevo disco “Purpose” me di cuenta que es uno de los discos más escuchados en mi spotify. ¿Qué diablos pasa conmigo? ¿Cómo pase de Amanda Woodward a Justin Bieber?

Podemos decir un montón de cosas malas de Bieber, que es normal que se vaya a la mitad de una entrevista o que después de una canción decida no seguir tocando porque sus fans le tocaban muchos los pies. Claro el chico sólo tiene 21 años y se porta como la mierda.

(¿Acaso tu a los 21 te portabas muy bien?).

Lo que no le podemos reprochar (ni a él, ni a su equipo que lo maneja) es que sabe muy bien con quien juntarse para hacer canciones.

Purpose” es un disco pop moderno, apto para todos los públicos y no sólo deja contento a sus fans de siempre si no que es un disco perfecto para producir nuevos “Believers”.  Literalmente un disco que cualquier músico pop quisiera para presentarse como un artista maduro.

https://youtu.be/s4m9bsztpbE

Acá Justin con Skrillex demostrando que este último puede ser amigo de cualquier persona que le pase un buen montón de dinero por producir una canción.

Pero seamos honestos. “Purpose” es lo que es gracias a Skrillex, Blood Diamons, MDL y singles anteriores como “Where Are ü Now” y esto es lo más interesante.

Por que aparte de apropiarse de nuevos ritmos como el “reggeaton” y hacer un disco que comercialmente ha funcionado y ha recibido buenas criticas ¿Qué pasara en sus futuros discos?

Ya tiene una canción con Halsey, la artista que sale cuando Lana del Rey meets Lorde y todo apunta que no es muy loco pensar una colaboración con Grimes. Eso si, no sé si esto último sería genial o terrible.