Krista Milburn tiene 23 años, estudia criminología e inventó hace un par de años el “Día Internacional de la Castración” bajo su iniciativa “The Femitheist“. El argumento para todo esto es que -según ella- solo a través de la reducción de la población masculina será posible lograr igualdad.
En 2012 Internet conoció a la Femitheist y ahora, casi cuatro años después es la líder de un colectivo que tiene la convicción de que reduciendo considerablemente la población masculina en un 90 % puede existir un mundo nuevo y mucho mejor.
Actualmente esta joven está elaborando un manifiesto que llegaría hasta las 700 páginas en donde explica detalladamente su propuesta. Según su punto de vista, una sociedad ideal sería una en la que no hubieran relaciones hombre-mujer; no existiese el concepto de “familia” y en el cual los niños deben ser responsabilidad del estado únicamente.
Para conseguir que esto se lleve a cabo, Krista está consciente de que es un proceso que puede tardar siglos ya que conlleva la manipulación del género de los futuros habitantes, abortos selectivos, el desarrollo de la progenización entre dos mujeres, entre otros mecanismos que tengan el mismo objetivo. Suena loco pero ella asegura que las cifras que plantea su manifiesto han sido revisadas por expertos de biología y genética y le han confirmado que este nuevo mundo efectivamente es posible.
Creo que deberíamos sacar a los hombres de la comunidad y ponerlos en secciones específicas de la sociedad, algo parecido a reservas subsidiadas por el Gobierno. Subsidiando esas reservas a través del Estado podemos dar actividades a los hombres, servicio de salud, entretenimiento, casa, protección y todo lo que se pudiera requerir en la vida. Esto acabaría con la inequidad convencional de la sociedad, reduciendo el número de hombres al 10 por ciento de la población total, su valor social incrementará. Vivirían sus vidas felices y seguros y el desecho masculino por parte de las mujeres será una cosa del pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=tvNcOMNFR_0
Será un mundo mejor porque al reducir la población masculina drásticamente no habrá más violencia, ni odio, ni injusticias. Ella asegura que en los testículos masculinos se genera toda la violencia entre seres humanos. A corto plazo, el plan básicamente consiste en que hombres desnudos serán castrados por mujeres en plazas públicas y cualquiera de éstas que se oponga, será sometida a terapia para “quitar la misioginia que está dentro de sí”
Como las familias tampoco existirán, los niños serán criados comunitariamente y por el Estado. Según The Femitheist, la familia nuclear es fértil en engaños, mediocridad, traiciones, hipocresía y violencia y necesita ser abolida.
La intolerancia, el prejuicio y otras convicciones anticuadas son heredadas por cada generación, la unidad de familia convencional adoctrina nuestra juventud y les quita su potencial. Mi solución sería asignar a cuidadores de niños cuya tarea sea proveer hogar, comida, ropa y protección para cada niño, todo sería entregado por el Estado. Niñas perfectas serían concebidas y desarrolladas en centros de crianza del Estado, estarían juntas en un sitio comunal bajo la instrucción y control de mujeres sabias.
En resumen el “mundo nuevo” que propone Krista Milburn es reducir la población masculina (de un 1 a un 10%) y los hombres que queden solo serán útiles para los procesos de procreación (por lo que serán seleccionados según sus facultades mentales). La gestación será manipulada y la orientación sexual de sus habitantes serán “diseñadas”.
Ante los troleos y millones de críticas de personas de todo el mundo ella se defiende con la siguiente frase: “El propósito de la vida es meramente persistir y perpetuar nuestras especies (…) es lo único que importa” y a pesar de que puedas creer que está más loca que una cabra y que no hay que tomarla en serio, tiene muchas simpatizantes que piensan igual que ella. En su canal de Youtube puedes conocer más sobre sus planteamientos.
https://www.youtube.com/watch?v=tvNcOMNFR_0