Hace poco te contábamos de la inusual protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton, en la que su director creativo, Nicolas Ghesquière, optó por Lightning de la serie de juegos Final Fantasy. Ahora nos enteramos de que las sorpresas no se quedan ahí.
https://www.instagram.com/p/BADiSf8K4fC/
Hace tres días, Ghesquière publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en la que nos presenta a Jaden Smith, nada más ni nada menos que el hijo de Will Smith. No es extraño, de todos modos, que Jaden modele ropa de mujer, ya que hace un tiempo dio a conocer su neutralidad en cuanto al tema de los géneros al ponerse vestido.
https://www.instagram.com/p/BAFJuzoK4dd/
En la foto podemos ver que se suma a la campaña de los cybergoths para la colección primavera/verano 2016 de la casa de moda francesa. Smith se une al grupo de Jean Campbell, Sarah Brannon y Rianne Van Rompaey, todos le dan vida a la visión post-cyber de Ghesquière, a través del lente de Bruce Weber, el afamado fotógrado estadounidense, que también ha trabajado para otras campañas, como la de Calvin Klein y Ralph Lauren.