La primera dama de Estados Unidos le dio rienda suelta a su frikeadura junto a Missy Elliot.
James Corden usualmente pasea por las calles de L.A. grabando la sección Carpool Karaoke de su late show, pero ahora hizo un cambio en su trayecto para ir a grabar una sesión especial a Washington junto a la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.
La primera canción que ambos cantaron fue “Signed, Sealed, Delivered” de Stevie Wonder, que fue usado durante la campaña de Obama en 2008. Después cantaron el hitazo de Beyoncé “Single Ladies”, con un poco de coreografía incluida.
Para las últimas dos canciones se sumó Missy Elliott, que ya había trabajado con la Primera Dama para el single “This Is For My Girls”, que sirvió para la iniciativa presidencial “Let Girls Learn”, un programa que pretende ayudar a “las 62 millones de niñas alrededor del mundo que no están en la escuela por diferentes razones. Mucho puede ser corregido si las niñas fueran educadas y pudieran tener el poder de dirigir sus vidas”, dijo. Para finalizar, terminaron con el mega éxito de Missy “Get Ur Freak On”.
¿Mensaje para Melania? Acá opinamos que 100% si.
Mira el video completo acá: