Leí el otro día que existen siete edades de un artista. Aquellos que se vociferan cuando niños, adolescentes, los que salen a la luz más entrados en la adultez, otros que se muestran ya resueltos, los que se exponen en la erudición, en el ocaso, los post mortum…el artículo hablaba de una directa relación entre la edad y el peligro del artista como tal. Algo así como que habría que guardarse el sentimentalismo toda una vida para poder mostrarlo y permanecer a salvo por los siglos de los siglos.
Claro que con el fenómeno de Stranger Things nos quedó claro que no hay nada más insuperable que los repartos infantiles y ese incuestionable talento.
Para evitar enfocarnos en lo negativo y ni pensar en la que se fue Macaulay Culkin hicimos una lista de aquellos talentos precoces con los que podemos contar hasta el día de hoy, a ver si los reconoces:
El asunto es que Eleven no sólo tiene el tremendo talento que hace de Stranger Things el fenómeno audiovisual del momento, si no que es una tierna niña que adora a su familia y practica artes marciales. El adorablemente gracioso toothless por su parte, comparte en su propio Instagram las fotos que se saca en la calle con los fans por declararse a su vez fanático de los mismos, graciosamente adorable. No sé bien cómo pero le grito al dios Hollywood del cosmos: ¡CUIDEN A LOS ÑIÑOS!
https://www.instagram.com/p/BJghwClD8My/?taken-by=milliebobby_brown
BONUS TRACK:
https://www.facebook.com/FallonTonight/videos/10154516862048896/