Después invitó al hombre gentilmente a retirarse del show y le preguntó a la señorita si estaba ok antes de seguir. Seco. Mino verdadero.

por Estefanía Sepúlveda

El vocalista de Pearl Jam paró un seco un concierto en el Wrigley Field de Chicago. De acuerdo al Entertainment Weekly, Vedder, le pidió a sus compañeros dejar de tocar cuando interpretaban “Lukin”, y apuntó directo a un sujeto que golpeaba a una mujer.

“Hey hey hey señor: ¡Quítale las manos de encima a esa mujer, hijo de puta! Todos te están apuntando. Váyase luego, señor”. Mientras el público abucheaba, Eddie y sus bandmates no retomaron el concierto sino hasta que el agresor abandonó el lugar.

Cientos de fans que asistieron al concierto se deshicieron en elogios. La actriz Sophia Bush (la detective Lindsay en “Chicago PD”) estaba entre los asistentes, y dedicó en su Instagram unas potentes palabras para el músico: “Esta noche, el héroe del rock n’ roll también fue un héroe moral. Esta noche, un hombre que mueve masas alrededor del mundo le recordó a esa audiencia que la violencia contra las mujeres es inaceptable e imposible de tolerar”.

https://www.instagram.com/p/BJcH2FgDcfW/?taken-by=sophiabush

El video acá: