Kanye West y el Papa argentino no se dan tregua.

xkanye-west-09b34fd2fb7af8b627e4f8cb7117ae9fbcb6ec63.jpg.pagespeed.ic.d7q-vv3APN

Primer acto: El rapero de 39 años destrona al papa en un ranking que acabamos de saber que existía. Resulta ser que West ganó 780 mil dólares solo en merchandising durante una fecha en el MSG, en contraste con la figura religiosa, que amasó 540 mil dólares la última vez que se celebró una masiva misa en el centro de eventos neoyorquino.

Segundo acto: aún cuando a los fans de Yeezy no les costó mucho adquirir todo tipo de artículos con la cara del enemigo número uno de Taylor Swift, hay un record que no pudieron superar. El pontífice mantiene el puesto número uno en términos de gente reunida en la arena, con 80 mil personas haciendo fila para recibirlo.

Tercer acto: por supuesto que es Kanye quien tiene más camino recorrido en las redes sociales, pero Francisco no se queda atrás. Los 12,1 millones del papa versus los 25,5 de West muestran que al final del día, puede que reúnas miles de personas en un estadio o teatro/arena, pero hay un rey cuyo trono no ha sido fácil de quitar, y es el de Yeezus. Preach.