Arrested Development S05 será estrenada el 2018 y todo el cast original será parte del proyecto. Gloria a Dios Todopoderoso.
Según publicó esta mañana uno de los medios más confiables en cuanto a espectaculos, Variety, Netflix aseguró que la esperadísima quinta temporada sería estrenada el próximo año. Mitchell Hurwitz está encima del proyecto del cual formará parte también todo el cast original, que incluye a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.
La confirmación de la quinta temporada llega después de un extenso e intenso tira y afloja entre Netflix y el creador de la serie, además de una infoxicante cantidad de rumores al respecto, algunos de ellos incluso lanzados por algunos de sus protagonistas.
Arrested Development estuvo al aire por Fox desde el 2004 al 2006, luego en el 2013 Netflix produjo la cuarta temporada, que aunque no tuvo un éxito de views demasiado rotundo, sí cuenta con una sólida base de fans y ha tenido a la crítica siempre de su lado, consolidandola así como una serie de culto.
“Conversando con los ejecutivos de Netflix nos dimos cuenta que las historias de familias narcisistas y de comportamiento errático no estaban suficientemente representadas en la televisión”, dijo Hurwitz de manera sarcástica a Variety. “Estoy infinitamente agradecido de poder cumplir el sueño de traer a esta familia de vuelta a la tele”, agregó.
La infartante noticia fue confirmada también por la cuenta oficial de Netflix en Twitter:
Now the story of a wealthy family, and the one streaming service that had no choice but to keep them all together. @arresteddev S5. 2018. pic.twitter.com/sn9jKH2hYp
— Netflix (@netflix) May 17, 2017