Siguen surgiendo horrendos antecedentes que prueban la veracidad del testimonio de Valentina Henríquez y tiran por tierra las ridículas explicaciones de Tea Time, ex vocalista de Los Tetas.
La verdad, no sabemos adonde va terminar esta historia porque cada día se conocen más detalles espantosos que se suman a la denuncia de agresiones físicas y psicológicas que hizo Valentina Henríquez contra Camilo Castaldi, ahora ex vocalista de Los Tetas.
Recordemos, en su testimonio publicado en Facebook, Valentina cuenta de una noche de terror en la que Tea Time le pegó con un microfono en una pierna.
“En enero de 2017 luego de una madrugada donde se drogó a mis espaldas y yo no sabía, por discusiones ridículas me pegó con un micrófono antiguo de los años setenta muy grande y pesado como un batazo en mi pierna derecha, el dolor fue inmediato y tremendo, me hizo una contusión y no podía caminar, intenté subirme a un uber, pero él bajó de su depto. y no me dejó subir, al conserje lo amenazó con un sable esa misma noche, yo pensé que me lo enterraría así que subí a cualquier auto al cual le pedí que me llevara a mi casa y que yo le pagaba”.
La cosa es que Castaldi, que ha tenido bastante “derecho a replica” ha negado tanto en sus redes sociales como en medios de comunicación todas las acusaciones y asegura que corresponden a inventos de Henríquez para perjudicarlo por haber terminado la relación. Infumable versión pero es lo que ha dicho.
Los colegas de The Clinic Online fueron a corroborar respecto a lo sucedido esa noche y bueno, obviamente era cierto. Según la investigación del Clinic, el conserje, de nombre Daniel Solís Burgos esa noche interpuso una denuncia en contra de Camilo Castaldi por haberlo amenazado con un sable cuando intentó salir en defensa de Valentina mientras esperaba el taxi. Los hechos ocurrieron en Santiago centro, en un edificio en calle Catedral.
La denuncia tiene el número Nº8344972, fue hecha en la 1ra Comisaría de Santiago y la está investigando la fiscal María José Sánchez de la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana, ella también lleva la investigación por violencia intrafamiliar que enfrentará Castaldi cuando comience el juicio en su contra.
Lo otro que logró probar The Clinic y que echa abajo la ridícula defensa de Tea Time, que dijo que él es la víctima en este caso y que incluso ha denunciado a Valentina, es que en Carabineros no existe ninguna denuncia de Camilo Castaldi contra Henríquez.