La joven rusa Vlada Dziuba, sufrió un mortal cuadro de meningitis que se ha atribuido al agotamiento.

La mamá de la muchacha, identificada como Oxana Dziuba aseguró a los medios que había hablado por teléfono con Vlada días antes de la tragedia ocurrida el viernes. Contó que su hija no paraba de llorar producto de la “fatiga insoportable que sentía” y que la estaban haciendo trabajar durante 13 horas al día. Que la falta de sueño la tenía a muy mal traer.

Según el parte médico, emitido por la clínica de Shangai, la joven modelo murió a causa de una meningitis que su cuerpo no pudo soportar debido al estado de fatiga extrema que además sufría.

“Lamentamos haber perdido a un ángel”, dijo el domingo la agencia de modelos ESEE de Shanghai en un comunicado difundido en la red social china Weibo. Sin embargo, desmintieron que la muerte de Vlada se haya debido a una sobrecarga laboral.

“Dziuba trabajaba ocho horas por día, como lo establece la reglamentación china”, aseguró el director general de ESEE al diario oficial chino Global Times. “Ella trabajó 16 veces durante su estadía de dos meses en China. Tenía pausas regulares durante su trabajo”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=GxzaE1-c57w