Por favor, que alguien piense en los niños.
La nueva adaptación de Jumanji generó rabia, dolor y rencor antes de su estreno. Al momento del lanzamiento del trailer los fans se mostraron furiosos luego de que Hollywood permitiese crear una adaptación que nada tiene que ver con lo que hizo Robin Williams el año 1995.
Sin embargo, las opiniones del público cambiaron al momento del estreno y Jumanji resultó ser una gran sorpresa para los espectadores. No, no tiene nada que ver con el juego de mesa que tanto quisimos tener para ver cómo los animales e insectos se apoderaban de nuestra ciudad, pero sin duda es una buena alternativa veraniega para las familias y los fanáticos que fueron puestos a prueba.
Pero hubo alguien que fue más allá de las críticas y obviamente tenía que ocurrir en Chile.
Escandalizada, una espectadora abandonó la sala de cine luego de media hora de proyección tras considerar que la película era obscena por referirse al pene de forma coloquial y en broma.
Según publicó en su cuenta de Instagram mediante un testamento repleto de signos de exclamación para imponer furia explícita, la culpa de su mal pasar la tenía el gobierno.
Tal cual.
En el manifiesto publica:
“TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película “JUMANJI” y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película (sic)”
“hable con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!
El texto va a acompañado del documento gubernamental donde se aprecia la calificación para todo espectador.
Los comentarios no se hicieron esperar y contrario al sentido común en este tipo de situaciones, la responsable del mensaje publicó en su Facebook personal:
“Ja ja ja gracias a mis seguidores de face!!!!!
A Dios toda gloria y honrra!! El objetivo era que mis contactos cristianos supieran la doble intencion de esta pelicula, pero esto fue mas allá y miles de personas ya estan advertidas!!!”
El día de hoy Jumanji superó a Star Wars: los últimos Jedi en la cartelera chilena, pese a su carácter diabólico. Viva Chile.