Desde que descubrí de primera mano los beneficios del ayuno intermitente, entré en un camino sin retorno respecto a la alimentación que nunca antes había experimentado.

Para quienes no lo sepan, el ayuno intermitente es un formato de alimentación en el que limitas las horas durante las cuales puedes comer a ventanas de tiempo mucho más pequeñas de lo que estamos acostumbrados, dejando que entre tu última comida del día y la primera del día siguiente pasen al menos 12 horas para permitir que tu cuerpo gaste sus reservas de glucógeno y se genere una serie de procesos metabólicos beneficiosos para tu organismo. Aquí puedes revisar algunas de las ventajas generales del ayuno intermitente.

En mi caso personal, el proceso para pasar de ayunos que no superaban las 12 horas a uno de 24 o más horas, no estuvo exento de problemas, ya que los antojitos de azúcar se vuelven frecuentes (sobre todo si eres adicto al azúcar como yo) pero una de las grandes ayudas para mantener tu mente enfocada, son los nootrópicos.

Neurón E, es uno de los nuevos nootrópicos de la familia Neurón, producto que revisamos hace algún tiempo atrás con excelentes resultados y que podrían mejorar considerablemente tu estado mental si es que experimentas con el ayuno intermitente.

Esta nueva versión de Neurón, cuenta con todas las vitaminas del complejo B que nuestro cerebro necesita para funcionar como se debe, además de guaraná y cafeína que ayudan a mejorar tu rendimiento físico optimizando el uso de grasas como energía. El estar en ayuno, tu cuerpo comienza a convertir las grasas en energía en un proceso conocido como cetogénesis. Esa energía es un combustible exquisito para el funcionamiento de tu cerebro, lo que sumado a los efectos de este producto dan como resultado una claridad mental sin precedentes.

Mi experiencia personal de ayuno intermitente + Neurón E, ha permitido no solo mejorar profundamente mi concentración, también ha incrementado la cantidad de tiempo que en la que puedo permanecer en este estado y además eliminar ese estado mental adormecido en el que nos tiene el estilo de vida actual.

A diferencia de nuestro primer post, queremos regalar 1 mes de Neurón E a 5 personas que nos comenten en este post, acá abajito, por qué creen que un nootrópico de estas características podría ayudarles en su día a día.

 

CONCURSO CERRADO:

Felicitamos a Sergio Barrientos, Carolina Cabrera, Kamila saez, Marcela y Gabriela nos contactaremos con ustedes por interno ¡Gracias a todos por participar!