Dio una entrevista en el programa 360º de CNN donde deja en el suelo cualquier “argumento” en contra de la actitud que tomó el actor.
Básicamente dijo que “no le daba el alma” para compartir con una persona que hasta el día de hoy justifica los abusos, las torturas y los asesinatos cometidos durante la dictadura de Pinochet.
Alejandro Goic explicó con mucha calma y para que todo Chile pueda entender la diferencia entre respetar a “quien piensa distinto” y “avalar asesinos en serie”. Contó también que su propia experiencia personal, de haber perdido amigos cercanos en manos de amigos cercanos de Maldonado, le hacían imposible permanecer en el set de “Mucho Gusto”, donde estaba junto a un grupo de actores y actrices promocionando la nueva serie del canal “Casa de Muñecas”.
Es probable que el video lo hayas visto pero te lo dejamos igual acá.
La reacción de Patricia Maldonado primero fue decir que el actor “le tuvo miedo”, pero luego dijo que ella lo seguía admirando igual pese a lo sucedido y dio por terminada la polémica.
Goic por su lado asistió al programa 360º del canal CNN donde en una entrevista a Daniel Matamala explicó su posición, la cual creemos tiene carácter de imprescindible.
Te dejamos también acá la impresionantemente buena instalación artística de Gonzalo Tapia que tuvo como “protagonista” a una Patricia Maldonado pescando a orillas del Mapocho y que en su momento causó gran revuelo, pues por esos días la ex cantante y amiga cercana de Pinochet y sus secuaces, volvía de “vacaciones” luego de que se iniciara una recolección de firmas en su contra para sacarla de la televisión por el discurso de odio que ha pregonado impunemente por décadas.
Puedes revisar eso acá.