Este es el último jueves junto a la estrella de Internet, Jorge Rivas, y su show No Soy el Niño Poeta.

No todo podía durar para siempre :(. Hoy es el último capitulo de la primera temporada de No Soy el Niño Poeta, el webshow de cultura para niñes. En esta oportunidad es la escritora feminista Camila Gutierrez se sienta frente a Rivas, y ambos comparten atentos una entretenida conversación.

Camila Gutierrez es una escritora y guionista feminista que publicado dos novelas, Joven y Alocada, un libro que recoge fragmentos de su biografía, y No te Ama, uno también autobiográfico que recorre sus relaciones amorosas. De ahí las dudas que le surgieron a el Niño Anti poeta, quien salta entre las respuestas de Gutierrez y nos entrega uno de sus lados más curiosos.

Gutierrez y Rivas en un momento consensúan la importancia de quitarle el impuestos a los libros. Para el Niño Anti Poeta los libros son un “patrimonio cultural”, entonces “por el patrimonio no se debería cobrar”.

En el break recreativo de Hasbro Gaming se entretuvieron con Qué Dijo? en el que Rivas se lució con su pendiente oído.

Para Jorge, No Soy el Niño Poeta fue “una súper linda experiencia”. También, recuerda, “En una reunión me dijeron Niño Poeta, y a mí no me gusta que me digan así porque yo no soy un niño poeta, soy un Anti Poeta”.

“Me gustó la opinión de la mayoría de estos escritores. No había leído a ninguno, pero quedé con muchas ganas de leerlos. Me gustaron las ilustraciones de Catalina Bu, por ejemplo”, dijo alguna vez a Pousta.


“No soy el niño poeta” fue un web show creado junto con la Libreria Catalonia, en la que se grabaron todos los capítulos. Y como la cultura es entretenida, los juegos corrieron por parte de Hasbro Gaming.