Sale el 26 de octubre y no podemos esperar.


El año pasado -exactamente el 21 de septiembre- te contamos sobre la compra de los derechos intelectuales de Sabrina la bruja adolescente por parte de Netflix. La gente se volvió loca e incluso la misma Melissa Joan-Hart se mostró escéptica ante los futuros resultados de la serie que se estrenará prontamente.

Conforme pasó el 2018, nos enteramos también que la bruja favorita de todos quienes crecimos en los noventa sería Kiernan Shipka de 18 años. La actriz es conocida por su papel en Mad Men y por actuar junto a Susan Sarandon y Jessica Lange en la multipremiada serie Feud.

Shipka no entregó muchos detalles sobre su participación protagónica además de algunas fotos que subió a Instagram durante estos últimos meses. Sin embargo, la espera por conocer más sobre los detalles de esta nueva versión terminó y ya tenemos el primer adelanto que puedes ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=HhJRGAhz3rY


Sí, también se nos quedó pegada la cancioncita de apertura y estamos igual de decepcionados por no haber visto hablar a Salem. Pero estos minutos confirman la oscuridad anticipada por los productores y que tantas expectativas han generado en los fans de la serie.

Tal como en la versión de Nickelodeon, podemos ver a una Sabrina entrando a la casa de sus tías después de un largo beso con su novio Harvey Kinkle antes de hacer magia levantando su dedo (algo con lo que todos soñamos).

Pero el oscurantismo llegó de forma inmediata tras darnos cuenta que la trama se basará entre la obligación de la bruja en elegir por su vida normal o unirse de forma definitiva e irrenunciable al mundo mágico guiado por sus tías.

El adelanto nos depara una serie alejada de unas adorables tías Zelda y Hilda. Adiós a los efectos especiales que nos maravillaron y los personajes secundarios que nos hicieron reír. Esta es una versión más madura para un público que creció, y si bien nadie puede reemplazar a la Sabrina que todos conocemos, tampoco podemos negar la fuerte curiosidad que nos provoca ver el estreno de esta versión el 26 de octubre por Netflix.