QEPD el actor que lo interpretaba y la inocencia de esos pobres niños.
Un viejito pascuero ruso, también conocido como Papá Noel o Santa Claus, se cayó y murió frente a niños en una fiesta de Navidad escolar.
Corría y actuaba con mucha energía ante los jóvenes de la escuela, pero se detiene, se cae y luego nadie sabe más de él.
Los jóvenes estudiantes quedan confundidos y corren hacia él y se ríen porque piensan que se trata de uno de sus juegos.
El actor que interpretaba al viejito pascuero se llama(ba) Valery Titenko (67), sufrió un ataque al corazón que le ocasionó la muerte.
Titenko estaba acompañado de una mujer vestida de payaso, que lo trató de ayudar apenas se tumbó en el piso.
El personal del jardín infantil trató de calmar a los niños estudiantes, tomó al viejito pascuero y llamó al hospital. Una ambulancia llegó a recogerlo, pero murió en el camino al centro médico de Kemerovo, según explicaron fuentes del lugar.
Titenko es un conocido actor profesional de la ciudad que queda a 2.230 millas al este de Moscú.
Según reportes del Mirror, se reveló que el actor no se había sentido bien durante el día y se estaba quejando constantemente de los dolores que sufría en el pecho, sin embargo y como todo artista no dudó en ningún momento y quiso animar el show de todas formas, así que tomó a su amiga la mujer payaso y actuó para ellos.
Personal del Teatro Musical de Kuzbass, donde era protagonista de varias obras y la estrella de los shows, dijo: “En los últimos años su salud no era la ideal”. “Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero aún se desempeñaba en el escenario y había estado trabajando a plena capacidad, sin escatimarse”.
Pese a que en su trabajo le dieron un día libre, él insistió en asistir a la fiesta de navidad del jardín infantil. “El hombre se sintió enfermo en el jardín de infancia”, dijo una fuente del hospital al medio inglés. “Lo llevaron en una ambulancia, pero murió de camino al hospital”.